jueves, 5 de junio de 2008

tarea 7!

Escribe en 100 palabras comentando tus impresiones sobre el blog: si te ha gustado la actividad, lo que mejor te parece, lo que cambiarías o lo que crees que debería mejorarse.
Mi opinión sobre el blog es positiva ya que nos valió para saber muchas más cosas sobre la literatura e incluso a aprender algo más sobre los compañeros, sus gustos por los enlaces que se ponían en el blog. En fin, ha sido una experiencia nueva y muy gratificante, ojalá se pudiese hacer el año que viene pero creo que va a estar un poco difícil. No se si van 100 palabras (no hay ganas de contarlas, tampoco), aqui te dejo mi opinión juanjo, espero que me pongas que te hice la última tarea!

esta es la palabra 95 y no se me ocurre más!


Chao

2 Comments:

andre said...

roci!
hombre, parecer no se parece mucho,por los colores y tal...
pero tiene tareas jaja
asi que nada..
1besitooo!!

p o R e !! said...

ruchii!
a mis enlacees! (=
muá!